viernes, 16 de marzo de 2007


[POR VERTE] -> The Best sonG

A menudo me recuerdan que da igual perderte .. a menudo me comentan que no se conocerte
Pero nadie se da cuenta de que me muero por verte!

Por verte doy de leches a la suerte fingire que me diviertes me parto ota vez los dientes y esque
me muero por verte vivire con el pecado y estare siempre a tu lado y esque solo quiero, y esque
solo quiero verte.

Demasiada coincidencia , nunca estas cnmigo tengo cargo de conciencia por haberte perdido pero me
armo de paciencia y siempre sigo por verte por verte por verte!!!

Por verte doy de leches a la suerte fingire que me diviertes me parto otra vez los dientes y esque
me muero por verte vivire con el pecado y estare siempre a tu lado y esque solo quiero, y esque
solo quiero verte.

Te dare mi corazón y hasta pedire perdón gritare desde un rincon , un poco de compasion(x2)

Por verte doy de leches a la suerte fingire que me diviertes me parto otra vez los dientes y esque
me muero por verte vivire con el pecado y estare siempre a tu lado y esque solo quiero,y esque
solo quiero verte. x2

...*TQ!

No hay comentarios: